Antes de contarte quiénes somos, nos gustaría hacerte una pregunta sencilla:

¿Cuál crees que es la taza de café perfecta?

En MiCafé creemos que el café es algo personal, y con eso en mente, nombramos nuestro sitio “MiCafé”. Nuestro enfoque es ofrecerte los mejores productos para preparar una taza de café acorde a ti y a tus gustos personales.

Como nuestro primer producto, nos sentimos muy complacidos de ofrecer el AeroPress Personal Coffee Maker. Este nuevo y único método de preparar café brinda una de las tazas de café más exquisitas que jamás hayamos probado. Más aún, es uno de los métodos más rápidos para preparar café de grano molido y sin duda el más fácil de limpiar

También estamos muy emocionados de vender algunos de los cafés guatemaltecos más finos. Todos nuestros cafés son tostados en el momento en micro lotes y enviados directamente a tu hogar u oficina. Nuestros cafés son muy... muy especiales: cafés ultra premium seleccionados por catadores y baristas reconocidos mundialmente que viven en Guatemala.

Sabemos que al utilizar el nuevo AeroPress Coffee Maker disfrutarás de todas las deliciosas características de sabor del café y que te deleitaras en el descubrimiento de la rica diversidad de café guatemalteco ultra premium entregado directamente a tu hogar u oficina.

*¡Gracias por visitar MiCafe.gt, TU sitio personal de café!­­­­*